Saltar al contenido

CBD Core

Jugo de Mangostán y CDB en México

El jugo de Mangostán

El jugo de Mangostán

Jugo de Mangostán

Tiene dos componentes importantes; (1) los beneficios antioxidantes y (2) las Xantonas con todas sus propiedades médicas.

Jugo de Mangostán

Las Xantonas

Las Xantonas conforman un compuesto biológicamente “activo” único. Activo quiere decir que se unen a otras moléculas para convertirse en algo benéfico para los sistemas del cuerpo. Las Xantonas pueden eliminar las células cancerosas.

Las Xantonas nunca se hallan a solas, sino en moléculas mixtas. Se conocen más de 200 Xantonas y 24 de ellas se encuentran en el pericarpio de la fruta del mangostán.

Ninguna otra fruta o fuente alimenticia simple tiene tal cantidad. Solamente 6 Xantonas han sido estudiadas. Habrá mucha más investigación ahora que estas propiedades han sido descubiertas en el jugo de la fruta entera del mangostán.

Se ha determinado científicamente que las Xantonas, que se encuentran abundantemente en el mangostán, pueden suprimir la producción nivel celular de la ciclo-oxigenosa (COX), lo cual reduce la inflamación, el dolor y la fiebre. Las Xantonas son compuestos biológicamente activos.

El mangostán contiene por lo menos 24 Xantonas naturales. Ninguna otra fuente por si sola se le aproxima.

Xantonas del mangostán de Xango

¿Por qué ahora?

Muchas personas se preguntan por qué hasta ahora tenemos tanta información de una fruta que aporta tantos beneficios a la salud.

La respuesta es muy sencilla. Durante siglos había sido utilizada en el sureste asiático, de donde es procedente. Sin embargo, las condiciones climáticas para su cultivo no se encuentran en muchas regiones, es en años recientes que es puesta al alcance de occidente en forma de jugo que contiene el puré de la fruta entera y así todos los beneficios de la misma.

¡Beba y disfrútelo!
Su organismo se lo agradecerá.