¡Aumenta tu energía!
La capacidad del Mangostán par combatir la fatiga es uno de los beneficios posteriores más buscados. “El Mangostán confiablemente provee un incremento seguro de energía. Los usuarios del mangostán… han comentado el notable aumento de energía o el sentido de bienestar”.
Combate la inflamación
La inflamación crónica puede llevar a diabetes tipo II, cáncer, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad cardiaca y otras enfermedades mortales. Las xantonas de mangostán, combaten de manera natural la inflamación a escala celular mediante la inhibición de las enzimas COX 2.
Ayuda a perder peso
En este mundo, nuestro cargado de grasa, nuestras membranas celulares se vuelven rápidamente rígidas e impermeables. Las xantonas del mangostán actúan para hacer que nuestras células se tomen suaves, impermeables y capaces de convertir rápidamente el alimento que comemos en energía. Esto nos ayuda a perder peso. 2
Reduce el dolor
Los beneficios de alivio del dolor del Mangostán están ayudando a personas de todo el mundo.
“Yo pude dejar de usar fuertes dosis de drogas antiinflamatorias con las que, por años, había venido controlando el dolor de disco degenerativo en mi cuello. Ahora estoy libre de dolor”
Nos confía el Dr. Templeman.
Prevención de enfermedades cardiacas
La enfermedad cardiaca y la arteriosclerosis ocurren cuando pierde la elasticidad de los vasos que irrigan al corazón. El jugo de Mangostán ayuda a fortalecer este sistema de vasos sanguíneos mediante sus efectos antioxidantes. Cuando estos vasos están sanos y fuertes disminuye el riesgo de enfermedad cardiaca.
Combate los dañinos radicales libres
El mangostán contiene catequinas, las cuales han demostrado ser mucho más eficaces contra los radicales libres que los antioxidantes, vitamina C y E. El Dr. Templeman aconseja, “Use el Mangostán como suplemento diario, y usted verá los incontables beneficios antioxidantes que tiene que ofrecerle”.1
Reduce la hipertensión
La hipertensión (presión arterial alta) es una de las causas principales de arteriosclerosis. Se forman peligrosas placas que reducen la luz de las arterias, aumentando el riesgo de ataque cardiaco o accidente cerebro vascular. El Mangostán ha demostrado ser eficaz para disminuir la presión arterial.
Mejora la condición estomacal
Uno de los efectos del envejecimiento es la disminución natural del ácido gástrico. Esto lleva un aumento de bacterias en el estómago y causa diarrea, calambres y gas. Las xantonas de Mangostán han demostrado terminar este crecimiento excesivo de bacterias y para restablecer el equilibrio en el estómago. 2
Mejora su función urinaria
La incontinencia en mujeres es causada por la disminución del tono muscular en la pelvis. Esta reduce la capacidad que la vejiga tiene de vaciarse completamente por sí misma. Cuando los hombres envejecen, la próstata, de manera natural, aumenta de tamaño, lo cual estrecha la uretra y esto causa que algo de orina permanezca en la vejiga después de haber orinado. Los hombres y las mujeres con esta condición experimentan a menudo la infección debido a bacterias conservadas en la orina no eliminada. Las xantonas de Mangostán tienen un efecto antibacteriano natural, demostrando de modo que la dependencia de los antibióticos puede ser eliminada.1
Elimina el mal aliento
Un sorprendente “efecto” de las xantonas del Mangostán en su capacidad de evitar el mal aliento.
Mejora el asma
El asma es una enfermedad inflamatoria del sistema respiratorio. ¡El Mangostán es una alternativa ideal a la medicación indeseable del asma debido a su capacidad de combatir la infección, de inhibir la inflamación y de reducir disparadores alérgicos… naturalmente!
Combate y previene la diabetes
La inflamación crónica es una de las causas principales de la diabetes tipo II. Debido a que el mangostán es un agente antiinflamatorio natural, puede ayudar a prevenir la diabetes tipo II. Con su capacidad de regular el azúcar en sangre, disminuir el apetito, de mejorar niveles de energía y de disminuir la necesidad de medicaciones hipoglucémicas, el mangostán puede ser una solución para la diabetes.
Mejora la alerta mental
El daño oxidativo al cerebro es una causa significativa de la demencia de Alzheimer, de Parkinson y otras enfermedades del sistema nervioso central. Por ser el mangostán uno de los mejores antioxidantes, es eficaz en la prevención de la degeneración mental.
Combate y previene el cáncer
El mangostán está siendo investigado continuamente para posible prevención del cáncer. Los investigadores han demostrado que los extractos de la fruta del mangostán inhiben el crecimiento de las células de leucemia humana y también inhiben el crecimiento rápido de células que desencadenan el cáncer de pecho, el cáncer del hígado y otras células del cáncer gástrico y pulmonar.2 Medicaciones hipoglucémicas, el mangostán puede ser una solución para la diabetes.
Combate y previene las alergias
El mangostán es altamente apreciado por su efecto antihistamínico natural y efectos antiinflamatorios. Adicionalmente, es mucho más agradable utilizar que las medicinas para la alergia y no produce los indeseables efectos secundarios.
Combate enfermedades infecciosas
Los científicos han expuesto bacterias en crecimiento en soluciones de Mangostán y han encontrado que el mangostán detenía el desarrollo bacteriano. Como resultado, el mangostán está siendo aclamado “rey de los antimicrobianos” por su capacidad natural par matar bacterias.³ Además, el mangostán también combate virus, hongos y algunos parásitos.
Combate y previene la depresión
El Mangostán le da a quien lo usa una sensación de bienestar, y el triptófano, un aminoácido esencial, es aumentado por el mangostán. El triptófano está relacionado directamente con la serotonina, la cual es responsable del sueño, el estado de humor y de apetito.
Mejora la calidad de la piel
Cuando se aplique tópicamente, el mangostán ha probado que combate trastornos de la piel tales como: eczema, dermatitis, acné, psoriasis y las erupciones cutáneas de manera natural y sin dañinas drogas ni efectos secundarios; también se ha demostrado que es un excelente cicatrizante.
Previene trastornos oculares
Las cataratas y el glaucoma, y la retinopatía diabética son el resultado del daño por oxidación de las proteínas del ojo. Estas dolencias pueden ser prevenidas evitando la exposición al sol y por los antioxidantes eficaces del mangostán.
Cura heridas bucales
¡El Mangostán puede cicatrizar heridas bucales en menos de 24 horas! Su energía astringente y efectos antimicrobianos trabajan inmediatamente para ayudar a promover una boca y encías sanas.
Disminuye el colesterol
Cuando la lipoproteína de baja densidad (LDL o colesterol “malo”) se oxida en el torrente sanguíneo en las arterias, se forman las placas fibrosas. Los estudios han demostrado que las xantonas del mangostán reducen la oxidación de LDL, lo cual evita que se formen dichas placas.
Ayuda a prevenir piedras en el riñón
Las piedras del riñón son comunes, particularmente en hombres. Cuando tomamos por primera vez el jugo de mangostán en las dosis de tres onzas o más, muchos orinan frecuentemente durante las siguientes 24 horas. Este efecto diurético es útil para la prevención o para expulsar las piedras del riñón. 1
Reduce los efectos del envejecimiento
El Mangostán es una fruta que ayuda a combatir muchos efectos del envejecimiento: la degeneración mental, la señal de socorro gastrointestinal, la artritis, dolor muscular y degeneración ocular.
Previene infecciones virales
El Mangostán ha demostrado una capacidad extraordinaria al tomarlo en altas dosis en el inicio de una infección viral, para acelerar los procesos corporales y para curar infecciones virales más rápidamente. Al tomar diariamente el suplemento, el jugo de mangostán ha demostrado ser eficaz para prevenir infecciones virales en conjunto.
Mejora la digestión
La cáscara de mangostán está compuesta mayormente de fibra. La fibra empuja los desperdicios más rápidamente a través del colon, previniendo el estreñimiento, la colitis y posiblemente el cáncer de colon.